Home
/
Dominios
/
Switchers.com.co
DOMINIO
Switchers.com.co

Además de ser la dirección de tu sitio web, es también una inversión en la marca y el futuro de tu negocio en línea.

$200
Ahorra:
$50
$150
ME INTERESA, QUIERO ASESORÍA

Este dominio es perfecto para negocios que pertenecen a las categorías:

varias opciones

¿En qué empresas lo puedo usar?

Aqui te dejamos algunas ideas de negocio:

Tecnología

Negocios que ofrecen servicios o productos relacionados con tecnología, como dispositivos electrónicos, software, servicios de internet, entre otros.

Consultoría

Negocios que ofrecen asesoría y consultoría en diversos temas, como finanzas, marketing, estrategia, recursos humanos, entre otros.

Servicios empresariales

Negocios que ofrecen servicios para empresas, como contabilidad, legal, logística, recursos humanos, entre otros.

Innovación

Negocios que ofrecen soluciones innovadoras en diversos campos, como tecnología, sostenibilidad, diseño, entre otros.

Desarrollo empresarial

Negocios que ofrecen servicios y soluciones para el crecimiento y desarrollo de empresas, como estrategia empresarial, marketing, ventas, entre otros.

todo lo que incluye

Kit de eCommerce

Recuerda que cuando adquieres tu dominio también te entregamos el siguiente kit para que empieces tu ¡Negocio en línea YA!

1. Dominio

El dominio te permite tener una presencia en línea personalizada y ayuda a los visitantes de tu sitio web identificar tu marca y recordarla fácilmente, lo que puede aumentar la fidelidad de los clientes. También es importante tener en cuenta que un dominio adecuado puede influir en la clasificación de tu sitio web en los motores de búsqueda, lo que puede aumentar la visibilidad en línea de tu negocio.

2. Logotipo

El logotipo es una parte fundamental de la imagen de marca de cualquier negocio, ya que es lo que la gente identifica visualmente. Al contar con un logotipo en formato png, psd y ai, podrás utilizarlo en diferentes formatos y plataformas, desde tu sitio web hasta tus perfiles en redes sociales. Además, al tenerlo en diferentes formatos, podrás editar y ajustar el logotipo según tus necesidades, sin perder calidad en la imagen.

3. Formato de seguimiento financiero (pauta)

El formato de seguimiento financiero (pauta) es una herramienta hacer seguimiento y análisis de tus campañas, lo que te permitirá optimizar tus estrategias y maximizar los resultados de tus inversiones publicitarias. Con este formato de gestión de campañas, podrás tener un control completo sobre tus actividades de marketing y asegurarte de que estás obteniendo el mayor retorno de inversión posible.

4. Formato de gestión de campañas

El formato de gestión de campañas es una herramienta clave para cualquier negocio que busque aumentar su visibilidad y ventas en línea. Este formato te ayudará a planificar y ejecutar campañas publicitarias de manera efectiva, para llegar a tu público objetivo y convertirlos en clientes. Podrás definir tus objetivos de campaña, establecer presupuestos, definir tus audiencias y seleccionar las plataformas publicitarias más adecuadas para tu negocio.

5. Lista de recursos gratuitos para ecommerce

Finalmente, para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, incluimos una lista de recursos gratuitos para eCommerce que te ayudará en distintas áreas de tu negocio digital, y te proporciona una amplia gama de herramientas y recursos que te ayudarán a mejorar y optimizar tu negocio digital.