nosotros
Queremos ver crecer tu emprendimiento

+ de 20 años de experiencia con dominios

Más de 20 años de experiencia comprando y vendiendo dominios con un alto potencial de negocio.

sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo pequeño pero muy eficiente, liderado por Rodrigo Reyes Restrepo, un emprendedor digital que tiene más de 20 años de experiencia comprando y vendiendo dominios con un alto potencial de negocio.

Por experiencia con negocios digitales, marcas e eCommerces, sabemos que el nombre de tu negocio digital (o "dominio") es la primera carta de presentación que ven tus clientes.
Un dominio potente, claro y con alto potencial hace toda la diferencia cuando estás comenzando un negocio.
¡decídete ya!

¿Por qué?

Imagina esta escena: Estás en un almuerzo familiar y decides contarle a todos que finalmente, después de años de tenerlo dando vueltas en tu cabeza, vas a comenzar tu negocio digital. Un eCommerce, una revista digital, una comunidad, un blog, en fin. Hay tantas opciones que todo se ve emocionante.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

¿Qué es un dominio?

Un dominio es la dirección de un sitio web en internet, es decir, es la forma en la que los usuarios pueden acceder a un sitio web en particular.

¿Por qué es importante tener un buen dominio?

Un buen dominio es importante porque ayuda a que los usuarios encuentren tu sitio web con mayor facilidad, y también puede influir en la credibilidad y confianza que los usuarios tienen en tu negocio.

¿Cómo puedo elegir un buen dominio para mi negocio?

Al elegir un dominio, es recomendable que sea fácil de recordar y escribir, relacionado con tu negocio y que tenga una extensión relevante (.com, .co, .net, etc.).

¿Puedo comprar un dominio ya existente?

: Sí, es posible comprar un dominio ya existente, pero es importante verificar si está disponible y cuánto puede costar. También es importante asegurarse de que el dominio no esté siendo utilizado por otra empresa o persona para evitar problemas legales.

¿Por qué es importante la antiguedad de un dominio?

Un dominio registrado desde hace mucho tiempo puede ser visto como más confiable y creíble que uno recién registrado. Esto se debe a que un dominio antiguo sugiere una presencia en línea sólida y duradera.

¿Qué incluye el kit de e-commerce?

Nuestro Kit de eCommerce contiene todo lo necesario para que puedas iniciar tu negocio digital de forma exitosa. Con la compra del kit, obtienes un dominio que te permitirá tener una presencia en línea profesional y memorable. También, incluimos un logotipo en formatos png, psd y ai para que puedas utilizarlo en tu sitio web, redes sociales y cualquier otra plataforma digital. Para ayudarte a llevar un seguimiento financiero de tus ventas, también incluimos un formato de seguimiento financiero con pautas y consejos útiles. Además para que puedas empezar a promocionar tu tienda en línea, un formato de gestión de campañas publicitarias. Finalmente, para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, incluimos una lista de recursos gratuitos para eCommerce que te ayudará en distintas áreas de tu negocio digital.

Contáctanos

¿Aún tienes dudas y necesitas asesoría? Escríbenos y te contactamos lo más pronto posible.

Enviar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.